lunes, 1 de junio de 2015

10 Maneras De Arruinar La Vida De Tus Hijos

Con mi poca experiencia como madre, y con tantos ejemplos que veo día a día, he recopilado diez maneras con que podriamos arruinar la vida de nuestros hijos. Se las presento a continuación:


1. Dales todo lo que te pidan. No les niegues nada que   les hará feliz. Valora el dinero y las cosas ante ellos.

2. Viste a tus hijos con la mejor ropa de marca, no importa el costo. Muéstrales que su apariencia personal es lo más importante.

3. Pon atención a las necesidades de tus hijos antes que a las de tu pareja. Si llora, corre a él de inmediato. Si interrumpe, dale toda tu atención.

4. Entretiene a tu hijo todo el día. Pon a un lado todos tus quehaceres del día y haz todo lo que te pida.

5. Planea las comidas de acuerdo a lo que a él le gusta. Ningún niño debe comer algo que no le guste.

6. Inscríbelo en todas las actividades que él quiere, aún si eso significa estar fuera de casa todas las noches, y nunca estar como familia alrededor de la mesa para la cena. De todos modos solo una vez será niño.

7. No disciplines a tu niño cuando haga berrinches. Cada uno debe poder expresarse de su propia manera. Si te demanda algo, aplaude sus esfuerzos. Esa es una buena señal que  no será esclavo en este mundo.

8. No te preocupes cuando tu niño pelee con los vecinos o cuando intimide a otros niños. La vida no es justa, alguién tiene que ser perdedor. Por lo menos tu hijo está aprendiendo a usar la fuerza para llegar al tope desde una una temprana edad.

9. Cuando tu hijo tenga problemas con sus maestros, toma el lado de tu hijo. No te presentes cuando su maestra quiera discutir los problemas de tu hijo. La maestra probablemente querrá que tu hijo sea disciplinado y eso lastimará los sentimientos de tu hijo.

10. No compartas tu fe con tu hijo. De todos modos, no querrás ofender a ninguno. Dale la opción de escoger escuchar  historias de la Biblia. No le presiones a memorizar pasages bíblicos.Pudiera ser que se desanime si no logra memorizarlos la primera vez que intente y eso arruinará su confianza en sí mismo.

¿Es así como estás criando a tus hijos?
¿Sí? Entonces, ¡FELICITACIONES!  Estás en el camino al éxito para arruinar la vida de tu hijo para siempre. Sigue adelante......y toma unos momentos para pensar en qué tipo de adulto vendrá a ser tu hijo. ¡No hay duda que será alguién remarcable!

♥♥ Silvia Pérez de Gingerich♥♥




Publicar un comentario