martes, 8 de enero de 2019

Atrapada


"Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca. Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová. Bueno le es al hombre llevar el yugo desde su juventud. Que se siente solo y calle, porque es Dios quien se lo impuso;Ponga su boca en el polvo, por si aún hay esperanza; Dé la mejilla al que le hiere, y sea colmado de afrentas. Porque el Señor no desecha para siempre; Antes si aflige, también se compadece según la multitud de sus misericordias; Porque no aflige ni entristece voluntariamente a los hijos de los hombres." Lamentaciones 3:25-33

¿Alguna vez te has sentido atrapada? Atrapada por tu hogar, por tu familia, tus expectaciones, tu agenda ...
atrapada de ti misma... atrapada por Dios . me imagino que sabes lo que se siente estar atrapada, emprisionada..  sin salida.

La rutina de cada día puede llegar a ser  abrumadora. Las fuerzas físicas, emocionales e incluso, espirituales pueden llegara su límite. 
 Pero, querida madre, déjame decirte algo... No es la voluntad de Dios que te sientas así... insolada, atrapada, abrumada...sin salida. 


El hogar fue la primera institución que Dios ordenó. Dios te ha encomendado un papel muy importante. Tus responsabilidades son muchas. Pero el deseo de Dios nunca fue que te sintieras abrumada. 

Así es que cuando te sientas atrapada cuéntaselo al Señor. Derrama tus sentimientos sobre  El Porque El quiere darte  paz y descanso para que puedas cumplir con el deber que te ha encomendado.

El apóstol Pablo nos anima en Filipenses 4:6; "Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.


Silvia Perez de Gingerich 18/4/07

No hay comentarios.: