martes, 1 de enero de 2019

Una Hoja en Blanco.



Hay algo inexplicable que sucede en el interior del ser humano al comenzar a un nuevo año. 
En medio de la emoción, hay un sentimiento de temor. Y no es para menos.  Al ver hacia atrás y meditar en todo lo bueno, y no tan bueno que sucedió en los últimos 365 días no podemos  evitar de pensar en todo desconocido que está por delante.

En lo personal y en medio de toda la incertidumbre, me encuentro cara a cara con una verdad: Dios ya está allí. 
Y eso causa dentro de mí un temor reverente. No es un temor enfermizo de miedo. Es una expectación de maravilla. Pase lo que pase, estaré segura. Hoy, en este momento, estoy segura porque mi alma está confiada y aferrada al que sostiene el  mundo entero en sus manos. 

Sólo imagínate, 365 días de nuevas oportunidades para crecer como humanos y para presenciar las grandezas que el Señor hará en mí, en tí y en todo aquél que le abra el corazón.


Reverencia. Así quiero vivir este año, con un profundo respeto y admiración hacía mi Dios.


¡Bienvenido 20019!  

"Enséñanos de tal modo a contar nuestros días,
que traigamso al corazón sabiduría."Salmos 10:12

Silvia Pérez de Gingerich.

No hay comentarios.: