viernes, 19 de julio de 2013

SU SABIDURIA


Mi corazón de gozo esta rebozando
Todo me hace sonreír
Siento mariposas en mí revoloteando
Su amor hace mi espíritu subir.

Los cielos se visten de gala
Sus dedos los pinta con arte
El sol sus rayos revela
Señor, haz de mí una obra de arte.

Los arboles danzan con la brisa
Esa misma brisa que acaricia mi cara
Su aliento la tierra pisa
Ese mismo aliento que mi cuerpo formara.

El tierno rostro de un bebé contemplo
Que paz tan profunda refleja
Señor, haz de mi tu templo
Oh tu sabiduría me deja perpleja.

Quiero  unirme a los pajarillos
Y a cada momento alabarte
Pues aun los gorrioncillos                                       
Te declaran su baluarte.


Silvia Pérez de Gingerich

Comparte!! Eso me ayuda a seguir escribiendo! ♥♥

No hay comentarios.: